Amigos, mi intención era actualizar esporádicamente desde marzo hasta junio. Sin embargo, estoy desbordada y veo que eso va a ser muy difícil, si no imposible. Tengo ideas en mente y cosas que ofrecer, no quiero tirar la toalla. Pero también quiero hacerlo bien, y eso requiere más tiempo del que dispongo hoy.

Este blog nació como un proyecto personal a largo plazo, así que no me preocupa que tarde en germinar. Sin embargo, a día de hoy, debo confesar que me da miedo no saber cómo hacer que germine correctamente. Soy consciente de algunos de mis principales fallos a la hora de darle un primer empujón, y otros, bueno, ya los iré aprendiendo conforme vayan surgiendo. Así que voy a trabajar, en primer lugar, para corregir esos defectos que ya conozco. Eso lo prometo firmemente. Quizás cometí el error de querer correr antes que andar, y empezar con esto antes de saber cómo llevarlo a buen puerto. No lo sé. Pero lo hecho, hecho está, y nada hay en esta vida que no tenga solución.

Así que agradezco vuestra paciencia. Y lo agradeceré enormemente si veis algo que pueda corregir y me lo decís, también si me sugerís algún tema sobre el que queráis leer.

Yo voy a seguir al pie del cañón, eso seguro. Pero de momento, un poco más en la sombra, un poco más distendidamente, y centrada en otros aspectos.

Muchas gracias. Por estar ahí, y por leerme, aunque no hable de arte.

